domingo, 30 de octubre de 2011

Fuerza.

Am I strong enough to walk on water?
Strong enough to come in out of the rain?
Or am I a fool, goin' where the wind blows.

Todos los días lucho para romper la resistencia, alejarme del conformismo. Voy y voy, caminando contra la marea que te quiere meter en la caja, buscando mejorar, hasta en lo más simple.
Algunas veces me cuesta más que otras, pero con perseverancia voy siempre para adelante. Por más que en ciertos momentos encuentre "sólo escaleras para bajar, mirando arriba". Por más que baje de a tres y suba de a uno. Siempre hay algo que empuja.

Está adentro de cada uno esa intención superadora de ir siempre por más. En mí está. Latente, nunca fugaz o intermitente.
Son como hormigas. Siempre en movimiento, siempre fuertes, aprovechando de la calma que avecina la tormenta para luego arremeter con todo cuando llega.

viernes, 7 de octubre de 2011

Pará!

Sabía que en algún momento me iba a tocar. Es estadístico que cada tanto, y sobre todo cuando estoy pasada de vacaciones, arranco con el pie izquierdo y no me adapto.
Tengo que devolver muchas cosas a su cauce natural, volver a mi capacidad de concentración y de memoria sobre todo. Reducir la densidad de los cuelgues y de las reacciones, y limitar fuertemente el desinterés generalizado.
Valoro tener la capacidad para poder evaluarme todos los días y armar un balance mental, tomando acciones correctivas todos los días a los fines de mejorar. En especial pretendo resetearme estos días que vuelvo a mi lugar.
Parar la pelota como un hábito ayuda demasiado a crecer.
Gracias viejo, una de tantas que aprendí de vos.

martes, 4 de octubre de 2011

Procrastination.

Vuela una mosca, llama Montoto, cualquier cosa es más interesante que la anterior.
Ni hablar de la ubicación en la que se encuentran las cosas verdaderamente más urgentes. Últimas en cualquier lista. ¿Será que no son tan importantes?
Stop the filosofeo Florencia. Ya sabés que sí lo son, sólo que te hacés la boluda.
Razones.
- Aburrimiento
- Falta de vitaminas (falta de ganas, pero para externalizar)
- Falta de motivaciones
- Ganas de ir a casa
- Hartazgo de la cotidianeidad
Cualquiera puede ser la cierta. Debo encontrarla pronto, porque así voy mal.

P.D.: me molesta la gente que se pasa la vida "intentando", porque es imposible intentar!, o se hace o no!