martes, 16 de octubre de 2007

Palabras I.

A veces me agarra el ataque de inspiración, normalmente en noches de insomnio. Cuando me ataca, hago una lista de palabras que deseo usar en el texto que estoy por escribir. Y salen cosas como la que está a continuación, que incluye algunos de los pensamientos que en esa noche me perseguían atras de las palabras.

Los gritos que componen a los silbidos del viento son sólo el ensordecedor silencio que intentar repasar la profundidad del alma provoca.
Los llantos que forman a las gotas de lluvia son los atormentadores ruidos que aparecen al intentar remontar barriletes completos de nostalgias, melancolías y melodías desabridas.
Los tropiezos costumbristas complementan el vacío entre la sequedad de los océanos (solían estar llenos de la sal de las lágrimas) y las selvas de palabras nunca pronunciadas.
El frío del infierno que el álter ego lleva consigo es producto de la mezcla entre el ruido de la nada y la incomodidad de la piel entre los huesos y el aire.
El dolor de las desilusiones se une a la tristeza de las decepciones y conforma la desesperación de no encontrar un lugar a donde ir cuando el deseo es simplemente ser, sin ataduras ni complejos.
Pretender no entender los símbolos no es más que intentar quitarse de la espalda el poder de cambiar las cosas, de transmitir y convencer a los demás, de tener la posibilidad de ser alguien más.
La mediocridad se esparce como un río de deshielo, envenenando las raíces de todas las personas en contacto con la tierra que es nutrida por su agua, proclamando la ignorancia como la mejor opción.
El inconsciente colectivo, al tener tantos datos y procesos por seguir, termina seleccionando la información que desea transmitir, porque no da abasto para tanta demanda constante e impertinente que ante el incumplimiento acusa de cualquier banalidad (hasta menciona cosas que no conoce verdaderamente por el simple hecho de escupir más palabras).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bueno lo que escribiste, es algo diferente a lo que siempre escribís, y me gustó.


te mando un beso grande

jerónimo.

Anónimo dijo...

Bueno, acabo de leer absolutamente todo lo que no había leído desde la última vez que pasé. Honestamente se me caen los párpados, causas: no duermo bien hace un mes y hoy mi día se basó en partidos de handball y estudiar matemática. Espero que esto del cansancio constante se pase rápido, deseo con todo que sea el 29 de noviembre durante la integración de loli y pueda decir: BIENVENIDAS VACACIONES. Una semana después "egresar". No sé.
Retomando el tema, acabo de leer todo, hasta incluso posts anteriores, y los últimos párrafos de este texto los leí sin concentrarme, mañana viernes voy a leerlos bien y analizarlos, porque mi cabeza en este momento no funciona de manera correcta.

Aprovecho para decirte que mañana te doy un abrazo poderoso,
y que te quiero muucho.
Y que perdón por mi escasa conectividad interneana (?) pero se debe a que no tengo tiempo para dedicarle a la pc últimamente y cuando lo tengo, actualizo y devuelvo comentarios, nada más.

bueno.
un beso,

martina.

Anónimo dijo...

Me dio mucha fiaca leer, las fotocopias del colegio absorven absolutamente todo de mí.
Te quiero más que con todo mi ser Flor.
besso enormme ;)