sábado, 5 de abril de 2008

Modern Clix.


Se movió el switch. Implica darme cuenta de cosas que venía evitando, de cosas en las que no quería pensar como consecuencia del dolor o temor que causarían. Entre ellas, que el futuro, ya llegó.

Después de la fiesta, Navidad y el viaje de egreso, de año nuevo y mi cumpleaños número 18, me voy a la ciudad de la furia. Al encuentro con la máxima expresión de libertad como vida sin límites trazados con anterioridad. A la independencia en metodologías, estilos, recetas y alarmas. A espacios, tiempos y relaciones desconocidas. Todo nuevo pero conocido. Responsabilidades, horarios, esfuerzo, compromiso y dedicación, formas y maneras. Todo viejo y habitual. Monitos viendo quien llega más alto, lucha por supervivencia, competencia. Desagradables para mi, pero reales al fin.
Con la esperanza de que me libere de los fantasmas (que no existen) gracias a su tendencia al individualismo en la comunidad y conciencia. De que me encante y me haga muy bien, y de que si me equivoco, siga habiendo tiempo para reparar.

Puede ser que el click moderno haya sido porque: a) me quiero sacar de encima todo esto; b) estoy ansiosa por ver de que se trata; c) me di cuenta de que el dolor hacer crecer como nada y me haya agarrado un raye de pseudo-masoquismo. No hay chances de que sea muy distinto al presente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El miedo, temor, intriga es lo que creo que nos pasa a todos en este año de decisiones, despedidas, cosas nuevas. Yo lo veo positivo, vos sabes bien porque. Siempre se aprende alguno nuevo y mi experiencia me hizo ver que con el tiempo uno se da cuenta lo mucho qe logro crecer con un solo hecho: cambiar lo externo. Que cuesta? si.. quien lo niege, miente. pero que mejor que dedicarse al futuro de uno mismo? y saber que al final de todo..lo ganado es para el y nadie mas. que el orgullo va a ser por todo lo que uno se esforzo y no por lo que los demas hicieron por el. Siempre te digo gorda: cuando las cosas pasan, es porque tienen que pasar. Y en el futuro te daras cuenta de lo mucho que te llevas con vos.