martes, 17 de junio de 2008

There There.

¿Cuántas veces la realidad cansa, cuántas se entromete en los sueños y ni dormir tranquilo deja, y cuántas se aleja hasta parecer inalcanzable?.
Llegando a ese lugar de intranquilidad constante, de tiempos tormentosos y silencios secos y sordos, descubro que camino apresurada hacia el vacío, hacia el fondo. Y freno de golpe, como esperando un grito que alarme y señale una dirección diferente. Y así me doy cuenta de que el grito está en mi garganta pero no me escucho y por eso no lo logro. Porque completos aceptamos y completos declinamos, completos nos hundimos y completos renacemos.

3 comentarios:

jerónimo dijo...

También me gustó mucho este escrito. Completos renacemos, espero no partirme al medio y llegar completo al final.

Besos, y espero que nos veamos antes de irme.

jerónimo.

Anónimo dijo...

No puedo explicarte lo mal que estuve durmiendo estas ultimas semanas..
Es una larga historia que un dia intenté contarte en el pasillo y parecia poco seria. Pero me resulto, resulta preocupante enserio.

Ultimamente estoy notando cuántas personas viven con tranquilidad.. y me pregunto si lo hacen por miedo a ver la realidad, o simplemente porque no la ven y por eso viven tan pacificamente. Muchas veces llego a sentir que me afectan cosas a las que muchos le son indiferentes, pero que no por eso son de mínima importancia. Detesto ver a la gente ciega y sentir que en muchos momentos, soy la única a la que determinadas cosas la aquejan .. mientras que muchos ni si quiera parecen notarlas.
Me acuerdo cuando hablamos y escribiste sobre el ser humano y sus complicaciones, lo naturales que son. Pero me asombra con la facilidad que muchos las evitan (a las complicaciones) sea natural o no natural.
No se entiende mucho.. estoy cansada.

TE QUIERO MUCHO FLORENCIA

martina.

Silence Dogood dijo...

There is.

Aunque no lo notemos. Ahí está.