miércoles, 28 de mayo de 2008

Palabras III

La nostalgia y la tristeza de ver lo que es realidad invade el interior, pero parece no verse más allá. El abandono constante agota la paciencia y las ganas de irse al medio de algún mar a respirar, inundan cada centésimo de humanidad. El cansancio no permite reacción alguna, por eso se entiende que se deja pasar (en realidad no es más que demostrar que las ganas de seguir peleando no están más). Nunca se sale del camino que lo tiene a mal traer en el último tiempo: libros a discos y viceversa, cuerdas a teclas, y de a ratos muy extensos, birome o teclado para imprimir sus pensamientos en algún lugar.

Escribir aparece cuando uno quiere que lo que piensa quede en algo material para que los demás puedan verlo y leerlo, y hasta quizás lleguen a pensarlo y den su opinión (incomparable).

Hoy lo rescaté de lo guardado/olvidado.

2 comentarios:

jerónimo dijo...

Tengo un tiempito libre para leer a Ropa sucia fuera. Creo que también extrañé un poco leer lo que brota desde tus pensamientos, desde tus miedos, certezas o lo que sean.
Y no te preocupes por lo del cansancio; por lo que te conozco no vas a ser vencida por el mismo, parecés activa, y responsable.

Cuando esté allá hablaremos, te mando un beso enorme, que estés bien querida!


jerónimo.
www.teletransportandome.blogspot.com

Silence Dogood dijo...

"En el principio era la palabra (...) Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra y sin Ella no se hizo nada de todo lo que existe. En ella Estaba la vida."