Algunas veces uno anda medio volado, nunca sabe bien donde está y aunque crea saberlo, nunca es lo suficientemente seguro (al igual que estar bien, uno nunca puede estar completamente bien, es como una regla, yin yang).
A veces es porque uno se cuelga pensando en cualquier cosa, encerrado en su libertad, maquinando sobre todo (sobre cómo los monitos crecemos, cómo nos modificamos, qué es esto o aquello, por qué las cosas son como son, infinidad de pensamientos).
Otras veces está tan concentrado en vivir alejado de la irrealidad y la fantasía que se vuelve obsoletamente encargado de estar tocando el piso siempre (intentando, en verdad).
Muchas veces está envuelto en sus quimeras, pero otras está en su lugar (ese que cada uno tiene adentro, en ese donde nada te toca).
Existen cosas que tienen la facultad de hacerte tocar el piso, volver a un nivel medio donde estés medianamente estabilizado.
Como también existen algunas que te hacen reaccionar cuando estás muy equivocado con lo que estás diciendo. Y esas cosas tienen la habilidad de permanecer siempre en el mismo lugar por más que uno a veces no las encuentre (porque a decir verdad, nosotros somos bastante desorientaditos con las cosas que guardamos en cajones y después no sabemos donde buscar pero casi siempre eso es culpa de los demás mágicamente). O no las vea (y ahi si bien es un poquito más complicado porque ya no depende de algo interno, alguien aparece y te hace acordar de cómo se toman las perspectivas necesarias para encontrar las cosas esas que guardaste en donde no te acordás).
Dependen de las personas esas cosas.
Yo la mayoría del tiempo me olvido de algo. Y lo que más me sirve para acordarme quien quiero ser, quien soy y quien era, son los abrazos. Y las perspectivas. Y el mar y el frío. Y el sol. Y a veces los recuerdos.
Y si tu corazón ya no da más,
si ya no existe conexión con los demás.
Si estás igual que un barco en altamar,
tirate un cable a tierra.
3 comentarios:
te extraño florencia
aver si mañana venis con el tutu y vamos a pasear
te amo con todo mi ser idiota
Gimenaaa
SIII!!!! DESDE BERLÍN, ICH TE EXTRAÑO!!! JAJAJA
ADIOOSS
DIOS MIO FLORENCIA.
mi mamá dice que la engaño.
y bueno, que se le va a hacer?
está totalmente loca.
sabés que?
me voy en 6 días..
te voy a traer todas las fotitos que quieras :)
regalos, olvídalo.
te voy a extrañar mucho Florencia.
voy a extrañar los típicos abrazos de las 9 am. en el recreo.
dios
te quiero Flor :)
Publicar un comentario