domingo, 1 de julio de 2007

Incredibilidades

Es increíble cómo el tamaño de las cosas no varía con respecto a su sentido, y cómo esos sentidos varían según cada persona y cada momento. No importa si las cosas son grandes o chiquitas, ni su color, ni a lo que se refieren, ni que las provoca, ni nada con respecto a ellas. Porque ningún parámetro se puede crear para medirlas y controlarlas, para poder predecir si tal o cual cosa te va a sorprender definitivamente. Es prácticamente inentendible el hecho que produce la imposibilidad de inventarlos, porque no existen cosas que no estén sujetas a modificaciones sean importantes o sutiles, como así también resulta muy complicado para mi entender las posturas de aquellos seres que no entienden que las cosas no son siempre iguales y nunca pueden volver a ser lo mismo. O que las personas no cambian sino que se modifican.
Las relaciones cuando se modifican nunca vuelven a ser exactamente lo mismo. Porque son relaciones diferentes, porque pequeñas cosas de las mismas se modifican y porque cada roce da ideas diferentes en lo relativo a las personas. Por esto, son mejores o peores, si es que existe esa terminología en lo respectivo a las relaciones humanas.



Y YA NO PUEDE SOPORTAR LA PENDEJADA
DE QUE TODO ES IGUAL, SIEMPRE IGUAL,
TODO IGUAL, TODO LO MISMO.

1 comentario:

++ MEMORIAS VIEJAS dijo...

María Florencia, por qué las cosas que escribir me hacen pensar y me producen cositas en la panza? no mariposas eh, otra clase de bicho seguramente.

Te quiero mucho y te voy a extrañar mucho tambien.



maati



•recordando días en que lo bueno era lo bueno y la lealtad se daba con la palabra de uno, cuando existió eso?•