Es increíble como de un momento a otro uno deja de estar convencido en las cosas que solía estarlo. Sobre todo si son cosas poco relevantes, porque causan menos desilusión ya que uno siempre cree que tiene razón o quiere tenerla, por lo menos uno con mis características.
Hace un ratito estaba convencida de que no iba nunca a poder terminar el sudoku que me desafía infumable en el escritorio, pero recién acabo de embocar un número que indudablemente me abrió el juego una vez más y empecé a meter los correlativos de la columna y después de los cuadrados vecinos.
Hace miles de años, el centro del universo era la tierra, hace 500 años era obvio que la tierra era plana. Siempre existen cosas que son "hechos" pero pueden ser derribados muy simplemente, con refutaciones de cualquier índole. Es todo extremadamente relativo.
No puedo entender como esas cosas son así de relativas, como todo cambia de persona en persona, de generación en generación, por sociedades, naciones y continentes, según millones de cosas y condiciones.
Pero acepto que es así, y no me molesta ni un poquito. Porque la diversidad está copada, y no necesariamente está bueno que los demás coincidan con uno. Porque no discutir hace que todo sea aburrido, y es malísimo no poder nunca dar la opinión porque el otro ya sabe todo lo que le podés llegar a decir.
We have a reason to ban our heart,
we have a reason to change our minds.
jueves, 12 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me encantaria verte idiota.
te amo
gimena
HUY, NO SABES LO QUE DARIA POR ESTAR EN ALGUNA JODA CON TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS Y NOVIA Y MEJORES AMIGOS Y MEJORES AMIGAS :)
TE QUIERO Y EXTRAÑO MUCHO MARIA FLORENCIA (NO TIENE TILDE ESTE TECLADO ITALIANO)
MAATI.
Publicar un comentario