martes, 20 de mayo de 2008

Automatizada.

Hay días que parece como si estuviera en piloto automático. Como si fuera una máquina que sólo ejecuta, sin pensar o habiendo pensado hace mucho tiempo de antemano, anticipando. Sólo acumulo información que se deposita en algún lugar que después nunca recuerdo.
Prefiero los días que sufro con cada parte de mi humanidad ser. Porque esos días me siento yo en mi totalidad, miedos y seguridades y todo lo demás.
Pero los primeros, cada tanto, son necesarios.

3 comentarios:

jerónimo dijo...

Odio sentirme automatizado. Hace meses no lo siento porque estoy muy en vano jaja... Igualmente también odio los días en que "siento que soy" porque pienso que es todo lo contrario a sentirme yo; son días borrosos en cuanto a la mente y me parece que estoy más lejos en esos días que en los "automatizados".

Odio la comunicación por palabras.
jajaj


besos flot

Anónimo dijo...

Siempre me planteo lo mismo cada vez que veo a Alejandra entrar en el aula, con alguno de sus conjuntos (ya los conoces casi a todos: el de la remera violeta o el de la pollera verde) deja el maletin sobre su banco y empezamos a corregir el trabajo práctico que nos dejó de tarea, Juani hace alguna pregunta incoherente, a Juan Fran lo mandan a sentarse adelante y Eugenia entra a dejar el famoso cuaderno azul, que escondimos el viernes pasado en el techo. Asi todas las clases.
Siempre me lo planteo. Me cansa lo rutinario, es por eso que debes en cuando tengo "rayes" y decido hacer algo diferente a lo de siempre.
Y coincido totalmente con eso de preferir los días en los que uno se siente uno mismo en su totalidad, porque si bien sufro, llego a conclusiones a las que no logro llegar cualquier día de mi vida.

martu

Anónimo dijo...

Errores ortográficos al por doquier.