Dentro de océanos inmensos donde yacen las almas que nunca cedieron a presiones ni establishments. Ahí quiero ir a descansar. No en los soles negros en agujeros que no representan ni gotas de ese mar.
En el presente se ven muchísimas realidades. Personas descarriladas buscando dimensiones que representen escapes, corrientes fuertísimas que arrastran con todo lo que no tiene esencia pura hacia un lugar que si tiene una ideología, está muy escondida o es propiedad de muy pocos.
Hay relojes con horas lentas (algunas hasta en retroceso) desperdigando mentiras sin sentido, y burbujas empañadas que no permiten ver con claridad alrededor para conseguir alguna ubicación definida y que ayude a determinar rutas a seguir.
Los ejemplos son útiles para conocer realidades y situaciones diferentes a la propia, pero a la hora de intentar encontrar respuestas para lo propio, no hay opciones menos dolorosas que arremangarse y empezar a excavar adentro de uno y buscar soluciones íntegramente propias.
Las percepciones sobre la realidad son tan relativas... Creyendo en nada se cree en algo: la nada. Que es todo. Todo dentro de todo es todo lo que somos. La nada es. Es todo.
"Cuando los árboles dejan de crecer, empiezan a pudrirse. El árbol vecino, que no se cansó de crecer todavía, le empieza a tapar el sol y por eso se va volviendo oscuro y se añeja. No te permitas dejar de crecer Flor, aprendé de tropezones, esfuerzos monumentales y victorias fáciles! Todo sirve para que entiendas que sentirse cerca de descarrilar o rendirse es crecer."
Afortunadamente me rodean grandes con sed de ser, conocer y aprender. Con necesidad de transmitir sus saberes a alguien. Gracias por elegirme. Y por ser ejemplos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cada día me gusta más lo que escribís., cuando superes esta transición en búsqueda de la verdad y de algún sentido, y sepas cargar la mochila de la resignación por la búsqueda de la verdad, vas a tener una perspectiva increíble, y vas a escribir cada vez mejor.
Besos Clon, nos vemos hoy :)
jerónimo.
Publicar un comentario